Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brentwood (Inglaterra) > Marygreen Manor Hotel

Marygreen Manor Hotel

London Road, Brentwood (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Marygreen Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentwood (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Brentwood, a solo veinte minutos a pie de Brentwood Railway Station. Este relajante hotel fue construido en el siglo XVI.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, una discoteca y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Brentwood.

El hotel tiene 56 habitaciones relajantes.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Chelmsford y Harlow, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marygreen Manor Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brentwood (Inglaterra) hoteles:


De Rougemont Manor
De Rougemont Manor
Great Warley Street, Brentwood (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

619 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal