Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brennero > Palast Wellness Hotel

Palast Wellness Hotel

Via Farber 1, Brennero, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Palast Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brennero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Brennero y cuenta con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y spa/centro de fitness.

El hotel le proporciona una sauna, un baño de vapor y un centro de belleza. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

Las habitaciones del hotel ofrecen televisión y minibar. Además hay varias habitaciones más grandes especialmente pensadas para las familias.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. Vipiteno y Bresanona también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palast Wellness Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brennero hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal