Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Bremen Airport

Holiday Inn Express Bremen Airport

Hanna Kunath Strasse 5, Bremen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Bremen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Express Bremen Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en la zona de Neustadt. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 174 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bremen.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y están preparadas para hacer té y café. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

Success es un espacio ideal, donde los huéspedes pueden descansar con una bebida después de cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El establecimiento está a solo 10 minutos caminando del Aeropuerto de Bremen , por lo que es ideal para los huéspedes que viajan por trabajo. El Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Bremen Airport" también consultaron estos 3 estrellas Bremen hoteles:


Landhaus Höpkens Ruh Bremen
Landhaus Höpkens Ruh Bremen
Oberneulander Landstraße 69, Bremen
Garden Hotel Bremen
Garden Hotel Bremen
Geeststrasse 50, Bremen
Zum Weserwehr
Zum Weserwehr
Pfalzburgerstrasse 66, Bremen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

1766 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal