Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atlantic Grand Hotel Bremen

Atlantic Grand Hotel Bremen

Bredenstraße 2, Bremen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Atlantic Grand Hotel Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bremen, este establecimiento se encuentra a poca distancia de la Kunsthalle Bremen. Además de encontrarse a un breve paseo de la Catedral de San Pedro de Bremen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Bremen y ofrece sauna, bolera y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, cuentan con películas, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, radio y teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Atlantic Grand Hotel Bremen que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, parking y aparcamiento para discapacitados, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlantic Grand Hotel Bremen" también consultaron estos 4 estrellas Bremen hoteles:


Maritim Hotel Bremen
Maritim Hotel Bremen
Hollerallee 99, Bremen
Villa Linnenschmidt
Villa Linnenschmidt
Schwachhauser Heerstrasse 157, Bremen
Innside by Melia Bremen
Innside by Melia Bremen
Sternentor 6, Bremen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

1157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal