Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Astra Bratislava

Hotel Astra Bratislava

Prievozská 14/A, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Astra Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bratislava.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, recepción abierta las 24 horas y un centro de belleza. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Las habitaciones del hotel están provistas de nevera, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con productos de baño, sofá cama y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos chinos. Si lo desea, otra alternativa es visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición en la misma zona.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bratislava y el Castillo de Devín, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Puerta de San Miguel, la Catedral de San Martín y Hlavne namestie quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astra Bratislava" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Max Inn Hotel
Max Inn Hotel
Pri Suchom Mlyne 7, Bratislava
Hotel Medium
Hotel Medium
Tomášikova ulica 34, Bratislava
Freddie next to Mercury
Freddie next to Mercury
Jelenia 4, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal