Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apartment Residence Bratislava

Apartment Residence Bratislava

Obchodná 42, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Apartment Residence Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Bratislava, a unos veinte minutos a pie de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy y Bratislava hlavna stanica. También dispone de aparcamiento gratuito y el Castillo de Bratislava se encuentra solamente a diez minutos conduciendo.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad hay un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de niñera. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen televisión de pantalla plana, productos de baño y armarios en las habitaciones.

Para comenzar el día de la mejor manera, a diario podrá disfrutar de un desayuno buffet. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Bratislava, con destinos turísticos como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác), Hlavne namestie y la Catedral de San Martín, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apartment Residence Bratislava" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Apartment K6
Apartment K6
Kupelna 6, Bratislava
Venturska Residence Bratislava
Venturska Residence Bratislava
Venturska 3, Bratislava
Hotel Arcus Bratislava
Hotel Arcus Bratislava
Moskovská Ulice 5, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

46 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal