Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brandon > Mercure Brandon Hall Hotel and Spa Warwickshire

Mercure Brandon Hall Hotel and Spa Warwickshire

Main Street, Brandon, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Brandon Hall Hotel and Spa Warwickshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brandon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Coventry. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del campo y categoría de 4 estrellas.

Este acogedor hotel está en el centro de Brandon y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de una nevera, un minibar y una tetera/cafetera y, además, ofrecen preciosas vistas del campo. Todas ellas tienen una radio, una plancha y un teléfono.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Brandon Hall Hotel and Spa Warwickshire" también consultaron estos 4 estrellas Brandon hoteles:


Macdonald Brandon Hall Hotel & Spa
Macdonald Brandon Hall Hotel & Spa
Coventry CV8 3FW, Brandon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

917 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal