Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brando > Castel Brando Hotel

Castel Brando Hotel

Erbalunga, Brando, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Castel Brando Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brando, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Brando y cuenta con jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este tranquilo hotel está en el centro de Brando y dispone de conserje, alquiler de bicicletas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tendrán a su disposición una caja fuerte, un servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y además cuenta con una televisión de pantalla plana, un jardín compartido y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de fax, despertador y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Este alojamiento está a tan solo veinte minutos paseando de Torra d'Erbalunga. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bastia y Furiani, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Equitación, Canoas, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Castel Brando Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Brando hoteles:


Osteria A Stalla Sischese
Osteria A Stalla Sischese
Marine de sisco, Brando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

112 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal