Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Braganca

Ibis Braganca

Rotunda Do Lavrador Transmontano, Braganza, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Ibis Braganca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braganza, Portugal.

Descripción del hotel

Emplazado en Braganza, este establecimiento está cerca de Museu do Abade de Bacal. Ubicado en Trás-os-Montes, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Braganza.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las mismas puertas del alojamiento. Montesinho Natural Park está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Braganca" también consultaron estos 2 estrellas Braganza hoteles:


Tulipa Hotel Braganca
Tulipa Hotel Braganca
Rua Dr. Francisco Felgueiras Nº 8-10, Braganza
Hotel Tic Tac
Hotel Tic Tac
Rua Emidio Navarro No 85, Braganza
Quinta da Boa Ventura
Quinta da Boa Ventura
Estrada do Turismo nº 39, Braganza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal