Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club

Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club

Hollins Hill, Baildon, Bradford, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Baildon Railway Station, este hotel dispone de jacuzzi. Con una piscina climatizada, una sauna y un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Bradford.

Las modernas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y reproductor de CD, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel. Bradford & Bingley está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club" también consultaron estos 4 estrellas Bradford hoteles:


Cedar Court Hotel Bradford
Cedar Court Hotel Bradford
Mayo Avenue, Rooley Lane, Bradford
Vivo Hotel Apartments
Vivo Hotel Apartments
Victoria Mills, Salts Mill Rd, Bradford
The Bradford Hotel
The Bradford Hotel
Hall Ings, Bradford

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

337 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal