Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Central Hotel Bournemouth

Park Central Hotel Bournemouth

Exeter Road, Bournemouth, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Park Central Hotel Bournemouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Bournemouth está ubicado a unos pasos del Centro Internacional de Bournemouth. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Oceanarium Bournemouth, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de Bournemouth y cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen plancha, calefacción y teléfono.

Park Central Hotel Bournemouth tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Bournemouth, como Bournemouth Beach, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Central Hotel Bournemouth" también consultaron estos 4 estrellas Bournemouth hoteles:


Best Western Plus The Connaught Hotel
Best Western Plus The Connaught Hotel
30 West Hill Road, Bournemouth
Marlins Hotel Bournemouth
Marlins Hotel Bournemouth
2 West Cliff Road, Bournemouth
Amarillo
Amarillo
52 Frances Road, Bournemouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

705 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal