Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bouc-Bel-Air > Kyriad Aix Les Milles - Plan de Campagne

Kyriad Aix Les Milles - Plan de Campagne

Zi de la Malle Quartier des Chabauds, Bouc-Bel-Air, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kyriad Aix Les Milles - Plan de Campagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouc-Bel-Air, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 78 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. Este tradicional hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una caja fuerte, una sala de conferencias y botones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Además todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Marseille Provence está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Aix Cathedral, la Universidad Paul Cézanne y Puerto Antiguo de Marsella son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kyriad Aix Les Milles - Plan de Campagne" también consultaron estos 3 estrellas Bouc-Bel-Air hoteles:


Logis L'etape
Logis L'etape
Route de Marseille CD6, Bouc-Bel-Air

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

276 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal