Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Inn At St Botolph

The Inn At St Botolph

99 Saint Botolph Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Inn At St Botolph, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Boston, a menos de veinte minutos a pie de Universidad Northeastern (Metro de Boston) y Newton Street Bus Station. Ubicada a un pequeño paseo de la Prudential Tower, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, nevera y cocina pequeña.

Este histórico hotel está en el centro de Boston y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las habitaciones del The Inn At St Botolph incluyen un microondas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Inn At St Botolph que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Boston, como Boston Public Library y Centro de Convenciones de Hynes , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Back Bay, Newbury Street y Copley Square están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Inn At St Botolph" también consultaron estos 3 estrellas Boston hoteles:


The Boxer Boston
The Boxer Boston
107 Merrimac Street, Boston
Charlesmark Hotel
Charlesmark Hotel
655 Boylston, Boston
Marriott Residence Inn Boston Harbor on Tudor Wharf
Marriott Residence Inn Boston Harbor on Tudor Wharf
34-44 Charles River Avenue, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

555 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal