Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mandarin Oriental Boston

Mandarin Oriental Boston

776 Boylston Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mandarin Oriental Boston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en Back Bay.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con 284 habitaciones de estilo contemporáneo. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay a poca distancia a pie.

Los lugares de interés de Boston, como Copley Square y la Prudential Tower, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán ver Back Bay fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mini-bar, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mandarin Oriental Boston" también consultaron estos 5 estrellas Boston hoteles:


The Towers at Longfellow Furnished Apartments
Fifteen Beacon
Fifteen Beacon
15 Beacon Street, Boston
The Eliot Hotel
The Eliot Hotel
370 Commonwealth Avenue, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal