Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > InterContinental Boston

InterContinental Boston

510 Atlantic Avenue, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Boston, este hotel se encuentra a cinco minutos de Estación del Sur (Metro de Boston), y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Acuario de Nueva Inglaterra y Faneuil Hall quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Boston y cuenta con salón de baile, registros de entrada y salida exprés y piscina cubierta, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del InterContinental Boston están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

A la hora de comer o cenar, InterContinental Boston le propone varias opciones, entre las que se incluyen Miel Brasserie Provençale y RumBa. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El hotel está emplazado en Downtown Boston, una popular zona turística. Los huéspedes asimismo pueden visitar Chinatown, Boston Freedom Trail y Quincy Market.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Boston" también consultaron estos 4 estrellas Boston hoteles:


Copley Square Hotel
Copley Square Hotel
47 Huntington Avenue, Boston
GSA Luxury Apartments at Asteria West End
Luxury Cambridge Apartments
Luxury Cambridge Apartments
285 Third Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

2958 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal