Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency Boston

Hyatt Regency Boston

One Avenue De Lafayette, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hyatt Regency Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación del Sur (Metro de Boston), este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Boston. Este moderno establecimiento le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Boston y cuenta con registros de entrada y salida exprés, piscina cubierta y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El establecimiento cuenta con 502 habitaciones de estilo moderno.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hyatt Regency Boston que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Avenue One.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Boston, con lugares de interés turístico como Chinatown, el Boston Commons y la Massachusetts State House, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver Quincy Market y Faneuil Hall fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Boston" también consultaron estos 4 estrellas Boston hoteles:


Charlesview Suites Back Bay
Charlesview Suites Back Bay
250 Massachusetts Avenue, Boston
Hilton Boston Logan Airport
Hilton Boston Logan Airport
One Hotel Drive, Boston
The Lenox Hotel
The Lenox Hotel
61 Exeter Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

2964 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal