Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

250 Monsignor O'brien Hwy, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Boston y se encuentra a diez minutos caminando de Lechmere MBTA Subway Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de East Cambridge Savings Bank, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, internet y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Boston.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Kendall Square, Kendall Band y el Museo de Ciencia. Asimismo, el Boston Commons y la Universidad de Harvard quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge" también consultaron estos 2 estrellas Boston hoteles:


Beacon Inn Brookline
Beacon Inn Brookline
1087 & 1750 Beacon Street, Boston
Ramada Inn Boston
Ramada Inn Boston
800 Morrissey Boulevard, Boston
Chandler Inn
Chandler Inn
26 Chandler Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

2332 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal