Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Boston Back Bay

Hilton Boston Back Bay

40 Dalton Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Boston Back Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Boston se encuentra a solo cinco minutos andando de la Prudential Tower y Newbury Street, y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Centro de Convenciones de Hynes se encuentra apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Boston y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen plancha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hilton Boston Back Bay que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Starbucks y Forty Dalton.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Boston Public Library, Back Bay y Copley Square quedan a unos veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Boston Back Bay" también consultaron estos 3 estrellas Boston hoteles:


Casamar
Casamar
Ninety Ocean Street - 01902-2053 East Lynn, Boston
Courtyard Boston Brookline
Courtyard Boston Brookline
40 Webster Street, Coolidge Corner, Boston
The Bertram Inn
The Bertram Inn
92 Sewall Avenue, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

5194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal