Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Boston Marriott Copley Place

Boston Marriott Copley Place

110 Huntington Avenue, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Boston Marriott Copley Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Boston se encuentra a solo cinco minutos a pie de Boston Public Library y la Prudential Tower, y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Newbury Street, Copley Square y Back Bay quedan apenas a diez minutos andando.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Boston.

El establecimiento tiene 1147 habitaciones excepcionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Champions, que ofrece cocina local. A poca distancia también disfrutará de multitud de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Boston, con destinos turísticos como Centro de Convenciones de Hynes , situados a unos diez minutos andando. Además, Estación de Amtrak de Boston-Back Bay se encuentra a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Boston Marriott Copley Place" también consultaron estos 4 estrellas Boston hoteles:


Nine Zero Hotel - A Kimpton Hotel
Nine Zero Hotel - A Kimpton Hotel
90 Tremont Street, Boston
Hyatt Regency Cambridge
Hyatt Regency Cambridge
575 Memorial Drive, Boston
Hyatt Boston Harbor
Hyatt Boston Harbor
101 Harborside Drive, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

2470 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal