Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ames Boston Hotel

Ames Boston Hotel

1 Court Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ames Boston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Boston. Ubicada a un pequeño paseo de Faneuil Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Este moderno hotel está en el centro de Boston y cuenta con masajes, centro de belleza y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Ames Boston Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Populares destinos de Boston, como Acuario de Nueva Inglaterra y Boston Freedom Trail, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ames Boston Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Boston hoteles:


Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575, Boston
Royal Sonesta Hotel Boston
Royal Sonesta Hotel Boston
40 Edwin Land Boulevard, Boston
Charles Street Unit #1 - Beacon Hill 3 Bed by Short Term Rentals Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

2356 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal