Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Borrowdale > Lodore Falls Hotel Keswick (England)

Lodore Falls Hotel Keswick (England)

Borrowdale, Borrowdale, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lodore Falls Hotel Keswick (England), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con una sauna, un spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre y, además, está a un breve trayecto en coche de Keswick (Inglaterra). Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y centro de fitness.

El hotel tiene elegantes habitaciones con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El Lodore Falls Hotel Keswick sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales. En la zona de alrededores encontrará muchos restaurantes internacionales.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del Parque Nacional del Distrito de los Lagos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Lago, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lodore Falls Hotel Keswick (England)" también consultaron estos 4 estrellas Borrowdale hoteles:


YHA Derwentwater
YHA Derwentwater
Barrow House, Borrowdale
YHA Borrowdale
YHA Borrowdale
Longthwaite, Borrowdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1275 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal