Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Born > Amrath Hotel Born-Sittard Thermen

Amrath Hotel Born-Sittard Thermen

Langereweg 21, Born, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Amrath Hotel Born-Sittard Thermen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Born, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Born y cuenta con baño de vapor turco, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel ofrece a sus huéspedes multitud de excelentes instalaciones, entre las que se incluyen un centro de belleza y una sauna, y también una piscina. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones incluyen una tetera/cafetera, una cafetera y películas. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, televisión y productos de baño.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. Este establecimiento también ofrece desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda a solo media hora en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, como también de Maastricht y Roermond. Asimismo, Glaspaleis está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amrath Hotel Born-Sittard Thermen" también consultaron estos 4 estrellas Born hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.61/10

Basado en

389 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal