Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Derby Hotel Bormio

Derby Hotel Bormio

Via Funivia, 15, Bormio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Derby Hotel Bormio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y un jacuzzi y queda a un breve trayecto conduciendo de Valdisotto. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará un parque infantil, un servicio de traslados gratuitos y salas de reuniones. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, incluyendo equitación, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un vestidor, una televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas, productos de baño y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos locales. Alternativamente, en la zona de alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Bormio, y a unos diez minutos a pie de Santa Caterina. También se encuentra a solo un paseo de Valtelina.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Derby Hotel Bormio" también consultaron estos 3 estrellas Bormio hoteles:


Agriturismo Rini
Agriturismo Rini
Via Cavalier Pietro Rini 2, Bormio
Vallechiara Hotel Bormio
Vallechiara Hotel Bormio
Località Ciuk 10 - Valdisotto, Bormio
Casa Vacanze Sablonera
Casa Vacanze Sablonera
Via Coltura, 5, Bormio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal