Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Borgo Maggiore > Grand Hotel Primavera

Grand Hotel Primavera

Via Luigi Cibrario 22-24, Borgo Maggiore, San Marino Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Primavera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo Maggiore, San Marino.

Descripción del hotel

Situado en Borgo Maggiore, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de San Marino. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Borgo Maggiore.

Las habitaciones del Grand Hotel Primavera están decoradas elegantemente y disponen de minibar. Todas ellas incluyen armarios, calefacción y productos de baño.

Abierto para la cena, el elegante restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional y local. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como University of the Republic of San Marino, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Monte Titano, Piazza Titano y The Three Towers of San Marino quedan a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Primavera" también consultaron estos 4 estrellas Borgo Maggiore hoteles:


Hotel San Giuseppe Valdragone
Hotel San Giuseppe Valdragone
Via delle Felci 3, Borgo Maggiore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal