Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Borehamwood > Holiday Inn London - Elstree

Holiday Inn London - Elstree

Barnet By Pass, Borehamwood, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn London - Elstree, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borehamwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Borehamwood, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada.

La propiedad le proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, un gimnasio y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn London - Elstree disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen calefacción, una televisión de pantalla plana y películas.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. Además, también se sirve un desayuno diariamente.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como South Mimms y St Albans.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London - Elstree" también consultaron estos 4 estrellas Borehamwood hoteles:


Laura Ashley The Manor Elstree
Laura Ashley The Manor Elstree
Barnet Lane, Borehamwood

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

846 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal