Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Mumbai Airport

Ibis Mumbai Airport

Plot No F 77 Ville Parle East Junction of Nehru Road Western Express Highway, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Mumbai Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Ibis Mumbai Airport ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bombay y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Ville Parle Railway Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bombay.

Las modernas habitaciones del Ibis Mumbai Airport están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ibis Mumbai Airport que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional.

Por otro lado, Ibis Mumbai Airport pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji , que está a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bombay.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Mumbai Airport" también consultaron estos 4 estrellas Bombay hoteles:


Mirage Hotel Mumbai
Mirage Hotel Mumbai
International Airport Approach Road Marol Andheri East, Bombay
Taj Wellington Mews Luxury Residence Mumbai
Taj Wellington Mews Luxury Residence Mumbai
33 Nathalal Parekh Marg Colaba, Bombay
Fariyas Hotel Mumbai
Fariyas Hotel Mumbai
25 Off Arthur Bunder Road, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

1039 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal