Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Bologna Centro

Mercure Bologna Centro

Viale Pietramellara 59, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Bologna Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Bolonia. Además, para comodidad de sus clientes se encuentra apenas a rápido paseo de la estación de Estación de Bolonia Central.

Este moderno hotel está en el centro de Bolonia y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones del Mercure Bologna Centro son modernas y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mercure Bologna Centro que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel está a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo de Arte Moderno de Bolonia está a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Palazzo Ghisilardi Fava, Cineteca di Bologna y Palazzo Aldrovandi quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Bologna Centro" también consultaron estos 4 estrellas Bolonia hoteles:


Aemilia Hotel
Aemilia Hotel
Via Zaccherini Alvisi 16, Bolonia
Art Corona d'Oro
Art Corona d'Oro
Via Oberdan 12, Bolonia
Zanhotel Tre Vecchi
Zanhotel Tre Vecchi
Via Indipendenza, 47, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

692 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal