Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Hotel City Bologna

Best Western Hotel City Bologna

Via Magenta 10, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Best Western Hotel City Bologna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bolonia, apenas a veinte minutos a pie de Estación de Bolonia Central. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bolonia.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, plancha y cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Best Western Hotel City Bologna que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para cenar.

El hotel está ubicado en Navile, una popular zona turística. Además, Torres de Bolonia e International Museum and Library of Music se encuentran a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel City Bologna" también consultaron estos 4 estrellas Bolonia hoteles:


Unaway Hotel Bologna Fiera
Unaway Hotel Bologna Fiera
Piazza della Costituzione 1, Bolonia
FlyOn Hotel & Conference Center
FlyOn Hotel & Conference Center
Via Dell'aeroporto 34/36, Bolonia
Aemilia Hotel
Aemilia Hotel
Via Zaccherini Alvisi 16, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1226 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal