Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Boldre > Macdonald Elmers Court Hotel & Resort

Macdonald Elmers Court Hotel & Resort

South Baddesley Road, Boldre, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Macdonald Elmers Court Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boldre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de New Forest, este moderno resort es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El establecimiento pone a su disposición una bolera, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de ducha, tetera/cafetera y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. El desayuno está disponible a diario.

El Aeropuerto de Southampton está ubicado a unos 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes también pueden ir hasta Lymington y Christchurch (Inglaterra), que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macdonald Elmers Court Hotel & Resort" también consultaron estos 3 estrellas Boldre hoteles:


Passford Farm Bed and Breakfast Lymington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

924 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal