Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Boischatel > Econo Lodge Boischatel

Econo Lodge Boischatel

5490 Boulevard Sainte-Anne, Boischatel, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Econo Lodge Boischatel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boischatel, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una sauna y Wi-Fi sin cargo y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Quebec, ciudad.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una lavandería, una fotocopiadora y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Boischatel.

Las habitaciones del hotel tienen nevera, cocina pequeña y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y plancha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Parlamento de Quebec, Ice Hotel y la Ciudadela de Quebec, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Econo Lodge Boischatel" también consultaron estos 3 estrellas Boischatel hoteles:


Au Gite de la Chute
Au Gite de la Chute
5143 avenue Royale, Boischatel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

405 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal