Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Atrium Bodrum

Hotel Atrium Bodrum

Umurca Mahallesi Fabrika Sokak 21, Bodrum, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Atrium Bodrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento proporciona un alojamiento tranquilo y se encuentra a un breve paseo de la Estación de Autobuses de Bodrum. Con vistas a Bodrum, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. La zona del jardín es, sin duda, un lugar perfecto para descansar y relajarse.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de un teléfono y una mosquitera.

Para comenzar el día de la manera perfecta, cada mañana se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también disfrutará de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Castillo de Bodrum y Mausoleo de Halicarnassus quedan a veinte minutos paseando. A unos diez minutos andando está Bodrum Beach, mientras que el Aeropuerto de Bodrum queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Atrium Bodrum" también consultaron estos 3 estrellas Bodrum hoteles:


Lvzz Hotel Spa
Lvzz Hotel Spa
Yokusbası Akdeniz Cad 4, Bodrum
Salinas Beach Hotel
Salinas Beach Hotel
Asarlık Mevkii Metin Akman sk. No:1 , Bodrum
Admira
Admira
Dolgu Alani Mevkii, Bodrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.11/10

Basado en

171 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal