Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bochnia > Bochnia Hotel and Spa

Bochnia Hotel and Spa

Księdza Poniatowskiego 24, Bochnia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bochnia Hotel and Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochnia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bochnia, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, una sauna finlandesa, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como minigolf y masajes, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bochnia.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, televisión y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. También goza de una ubicación ideal justo al lado de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Minigolf, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bochnia Hotel and Spa" también consultaron estos 2 estrellas Bochnia hoteles:


Hotel Sutoris
Hotel Sutoris
Solna 2, Bochnia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.24/10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

14 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal