Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bo Phut > Punnpreeda Beachfront Pool Villas Koh Samui

Punnpreeda Beachfront Pool Villas Koh Samui

199 Moo 1 Bang Rak Beach, Bo Phut, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Punnpreeda Beachfront Pool Villas Koh Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. La propiedad, que ofrece vistas al Golfo de Tailandia, le proporciona una base moderna durante su estancia en Bo Phut, con instalaciones y servicios exclusivos, como un servicio de limusina y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y un servicio de traslados gratuitos. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Bo Phut.

Las espaciosas villas del Punnpreeda Beachfront Pool Villas Koh Samui están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Mae Nam queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Punnpreeda Beachfront Pool Villas Koh Samui" también consultaron estos 4 estrellas Bo Phut hoteles:


Villa Janan
Villa Janan
54/21 Moo 5, Baan Plai Leam, Bophut, Choeng Mon beach, Surat Thani , Bo Phut
Baan Haad Ngam Boutique Resort
Baan Haad Ngam Boutique Resort
154 Moo 2 Chaweng Beach, Bo Phut
Yupa Villa 1
Yupa Villa 1
141/139-1 Moo 6, Yupa Land&House, Bophut , Bo Phut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

299 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal