Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Scenic Hotel Marlborough

Scenic Hotel Marlborough

Corner Alfred And Henry Streets, Blenheim, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Scenic Hotel Marlborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenheim, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. El hotel está en el Centro financiero de Blenheim, donde encontrará gran cantidad de restaurantes y opciones de ocio.

Este moderno hotel está en el centro de Blenheim y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones son lujosas y cuentan con altavoces/base para iPod y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un minibar y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Blenheim, y a unos diez minutos caminando de Marlborough Lines Limited. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Picton (Nueva Zelanda), ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scenic Hotel Marlborough" también consultaron estos 4 estrellas Blenheim hoteles:


Knightsbridge Court Motor Lodge
Knightsbridge Court Motor Lodge
112 Middle Renwick Road, Blenheim
Phoenix Motor Inn
Phoenix Motor Inn
174 Middle Renwick Road, Blenheim
Chateau Marlborough
Chateau Marlborough
Corner High & Henry Street, Blenheim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

469 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal