Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Imperial Hotel Blackpool

The Imperial Hotel Blackpool

North Promenade, Blackpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Imperial Hotel Blackpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en la zona de North Shore, en Blackpool, ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

Este acogedor hotel está en el centro de Blackpool y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también disponen de botones, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Las relajantes habitaciones del The Imperial Hotel Blackpool incluyen películas y una plancha, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Imperial Hotel Blackpool ofrece una gran variedad de opciones de restauración, como Palm Court y No. 10. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Blackpool, y a tan solo diez minutos a pie de Funny Girls. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Winter Gardens y la Torre de Blackpool cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Imperial Hotel Blackpool" también consultaron estos 4 estrellas Blackpool hoteles:


Amethyst Hotel
Amethyst Hotel
86 Palatine Rd, Blackpool
Hilton Blackpool & 1 day parking
Hilton Blackpool & 1 day parking
North Promenade, Blackpool
De-Lovely
De-Lovely
82 Lord Street, Blackpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

713 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal