Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Number One South Beach Hotel Blackpool

Number One South Beach Hotel Blackpool

4 Harrowside West, Blackpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Number One South Beach Hotel Blackpool, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Blackpool, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un bar cafetería, salas de reuniones y un baño mineral. Goza de una buena ubicación, a solo unos minutos andando de la estación de tren de Blackpool Pleasure Beach.

El hotel tiene un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, como buceo y windsurfing.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con zapatillas, jacuzzi y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera con ducha, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. En el bar se sirven una gran variedad de cócteles.

Este establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos a pie de Blackpool Pleasure Beach y Pleasure Beach Blackpool. Los huéspedes pueden visitar Lytham St Annes y Preston, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Number One South Beach Hotel Blackpool" también consultaron estos 5 estrellas Blackpool hoteles:


Langtrys
Langtrys
36 King Edward Avenue, North Shore, Blackpool
The Redstone
The Redstone
9 Alexandra Road, Blackpool
Number One Blackpool
Number One Blackpool
1 St Luke's Road, Blackpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

178 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal