Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Birmingham

Radisson Blu Hotel Birmingham

12 Holloway Circus Queensway, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en un inconfundible rascacielos de cristal de 39 plantas, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneao e impecable de 4 estrellas, cerca de los lugares de interés y las zonas de tiendas de la ciudad. Este moderno establecimiento goza de una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este atractivo hotel está en el centro de Birmingham y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con un minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de ventanas de suelo a techo, una sala de estar y una tetera/cafetera, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

En línea con el lujo del interior, el hotel alberga el premiado restaurante Filini, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona.

El establecimiento está a tan solo veinte minutos andando de Birmingham Central Library, Bull Ring Birmingham y Broad Street. Se puede acceder a pie a Snowhill y al Centro Internacional de Convenciones de Birmingham, y también a la Estación de Birmingham Snow Hill en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Birmingham" también consultaron estos 4 estrellas Birmingham hoteles:


Malmaison Birmingham
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street, Birmingham
Totel Serviced Apartments Birmingham
Totel Serviced Apartments Birmingham
19 Portland Road , Birmingham
Comfort Zone Apartment Birmingham
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

754 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal