Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Paragon Hotel Birmingham

Paragon Hotel Birmingham

145 Alcester street, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Paragon Hotel Birmingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Birmingham, este establecimiento se encuentra cerca de Digbeth Institute. Este moderno establecimiento le brinda una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Birmingham.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Paragon Hotel Birmingham ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar, como The Princess Helena y Naylor. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está ubicado en Birmingham City Centre, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver el Hipódromo de Birmingham, Hurst Street y Bull Ring Birmingham cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paragon Hotel Birmingham" también consultaron estos 3 estrellas Birmingham hoteles:


Olton Cottage Guest House
Olton Cottage Guest House
School Lane Old Yardley, Birmingham
BEST WESTERN Westley Hotel
BEST WESTERN Westley Hotel
Westley Road Acocks Green, Birmingham
Holiday Inn Airport  Birmingham
Holiday Inn Airport Birmingham
Coventry Road, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.16/10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
6.5/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
5.35/10
Comidas:
5.11/10
Habitaciones:
5.16/10

Basado en

1173 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal