Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nitenite Hotel Birmingham

Nitenite Hotel Birmingham

18 Holliday Street, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Nitenite Hotel Birmingham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Birmingham. La National Indoor Arena, The Mailbox y Broad Street quedan a solo diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Birmingham y dispone de recepción 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 104 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y contemporáneo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Birmingham Central Library, Brindleyplace y Bull Ring Birmingham. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Estación de Tren de Birmingham New Street y la Estación de Birmingham Snow Hill a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nitenite Hotel Birmingham" también consultaron estos 2 estrellas Birmingham hoteles:


Ibis Birmingham Centre New Street
Ibis Birmingham Centre New Street
Ladywell walk, Birmingham
Ibis Birmingham Bordesley Circus
Ibis Birmingham Bordesley Circus
1, Bordesley Park Road, Birmingham
Comfort Inn Birmingham
Comfort Inn Birmingham
Station Street, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

2078 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal