Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Menzies Hotels Birmingham City Strathallan

Menzies Hotels Birmingham City Strathallan

225 Hagley Road, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Menzies Hotels Birmingham City Strathallan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Menzies Hotels Birmingham City Strathallan está en Birmingham y dispone de Wi-Fi sin cargo. Además, también ha recibido el Green Tourism Award.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con ducha, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Broad Street y Bull Ring Birmingham quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Menzies Hotels Birmingham City Strathallan" también consultaron estos 4 estrellas Birmingham hoteles:


Shaftesbury House Apartment Birmingham
Shaftesbury House Apartment Birmingham
59-61 Station Street, Birmingham
Radisson Blu Hotel Birmingham
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway, Birmingham
Premier Apartments Birmingham
Premier Apartments Birmingham
Dean House, 38 Upper Dean Street, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

479 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal