Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dorint Strandhotel Binz

Dorint Strandhotel Binz

Strandpromenade 58, Binz, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dorint Strandhotel Binz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Rügen y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y un gimnasio. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Binz.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, como un baño de vapor, masajes y una sauna. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Binz.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con agua embotellada, caja fuerte en la habitación y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos paseando de Southeast Rugen Biosphere Reserve. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sassnitz y Bergen auf Rügen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dorint Strandhotel Binz" también consultaron estos 4 estrellas Binz hoteles:


Villa Libelle
Villa Libelle
Putbuser Strasse 21, Binz
Villa Concordia Apartment Hiddensee
Villa Baltik
Villa Baltik
Strandpromenade 13, Binz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal