Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Miró

Hotel Miró

Alameda Mazarredo, 77, Bilbao, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Miró, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Bilbao está a solo cinco minutos del Museo de Bellas Artes de Bilbao, y dispone de un gimnasio, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

El establecimiento cuenta con un baño de vapor, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Bilbao.

Las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, productos de baño y un reproductor de CD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación excelente para descubrir Bilbao, a solo unos minutos de la Torre Iberdrola. Por último, la Universidad de Deusto, el Museo Guggenheim de Bilbao y el Parque de Doña Casilda de Iturrizar se encuentran a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miró" también consultaron estos 4 estrellas Bilbao hoteles:


Spa Husa Jardines de Albia
Spa Husa Jardines de Albia
San Vicente, 6, Bilbao
Sercotel Gran Bilbao
Sercotel Gran Bilbao
Calle Indalecio Prieto 1, Bilbao
Hotel Silken Indautxu
Hotel Silken Indautxu
Plaza Bombero Etxaniz s/n, Bilbao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1211 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal