Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bientina > Hotel Sextum

Hotel Sextum

Via Jacopo del Polta 51, Bientina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Sextum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bientina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que vienen con minibar, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con televisión y escritorio, para su comodidad.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a treinta minutos en coche del Aeropuerto Galileo Galilei , como también de Pisa y Lucca. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sextum" también consultaron estos 3 estrellas Bientina hoteles:


Il Patino
Il Patino
Via Old Station 50 E / F, Bientina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

76 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal