Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Hotel Bielefeld City

Mercure Hotel Bielefeld City

Waldhof 15, Bielefeld, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mercure Hotel Bielefeld City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bielefeld está apenas a cinco minutos a pie de Kunsthalle Bielefeld, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y peluquería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y una sala de conferencias. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y un cajero automático.

Las habitaciones del Mercure Hotel Bielefeld City son acogedoras y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes Mercure Hotel Bielefeld City pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El hotel se encuentra a un paseo de veinte minutos de Hauptbahnhof Bielefeld.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Hotel Bielefeld City" también consultaron estos 3 estrellas Bielefeld hoteles:


Hubertus Hof
Hubertus Hof
Osningstraße 299, Bielefeld
Hubertus am Obersee
Hubertus am Obersee
Engersche Strasse 197, Bielefeld
Hotel-Restaurant Entrada
Hotel-Restaurant Entrada
Walther-Rathenau-Str. 28, Bielefeld

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.64/10

Basado en

1208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal