Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bidarray > Ostape

Ostape

Chahatoa, Bidarray, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Ostape, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bidarray, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bidarray, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un gimnasio, un baño de vapor y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, un servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca.

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos regionales. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a gran cantidad de atracciones turísticas. San Juan-Pie de Puerto y Saint-Michel también están a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ostape" también consultaron estos 5 estrellas Bidarray hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal