Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bethel (Trinidad y Tobago) > Le Grand Courlan Resort Black Rock

Le Grand Courlan Resort Black Rock

Shirvan Road, Bethel (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Grand Courlan Resort Black Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bethel (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bethel, esta propiedad ofrece un entorno relajante y dispone de pensión completa, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios de este resort se ofrecen un gimnasio, masajes y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

Comience cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos caribeños que se sirven en el restaurante. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del resort.

El Aeropuerto Internacional de Tobago se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Plymouth (Trinidad y Tobago) y Scarborough (Trinidad y Tobago).

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Grand Courlan Resort Black Rock" también consultaron estos 3 estrellas Bethel (Trinidad y Tobago) hoteles:


Faith's Villa of Tobago
Faith's Villa of Tobago
Lot 16 Signal Hill, Bethel (Trinidad y Tobago)
Mount Irvine Bay Hotel & Golf Club
Mount Irvine Bay Hotel & Golf Club
P.O. Box 222, Bethel (Trinidad y Tobago)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

510 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal