Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Berna > Schweizerhof Hotel

Schweizerhof Hotel

Bahnhofplatz 11, CH-3001, Berna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Schweizerhof Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Berna se encuentra a cinco minutos a pie de Kafigturm, y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina. Una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Berna.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Schweizerhof Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Berna, con lugares de interés como Old City of Bern, el Casa del Parlamento Berna y Zytglogge, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también podrán ver la Münster de Berna fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schweizerhof Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Berna hoteles:


Bellevue Palace Bern
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5, Berna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.3/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.75/10

Basado en

663 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal