Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz

Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz

Karl Liebknecht Strasse 32, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra situado en Mitte y dispone de sauna finlandesa, tratamientos corporales y jacuzzi. Este establecimiento le brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen clases de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Berlín.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, caja fuerte para portátiles y cama infantil supletoria, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Los lugares de interés de Berlín, como Park Inn Berlin, el Fernsehturm de Berlín y Alexanderplatz, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como el Rotes Rathaus, Hackescher Markt y Hackesche Höfe quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


ABACUS Tierpark Hotel
ABACUS Tierpark Hotel
Franz Mett Strasse 3-9, Berlín
Courtyard by Marriott Berlin City Center
Courtyard by Marriott Berlin City Center
Axel Springer Strasse 55, Berlín
Savoy Hotel Berlin
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

2839 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal