Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Alexanderplatz 7, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Destacado por ser el hotel más alto de la ciudad, este establecimiento ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas y dispone de una terraza en la azotea con vistas impresionantes. En el centro de Berlín, se encuentra a unos pocos pasos de Park Inn Berlin.

Este moderno hotel está en el centro de Berlín y cuenta con servicio de limusina, servicio de lavandería y sala de conferencias, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades locales que se sirven en Zillestube o la cocina internacional de Humboldt's. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Berlín, como Hackescher Markt, el Fernsehturm de Berlín y el Rotes Rathaus, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12, Berlín
Seehof Hotel
Seehof Hotel
Lietzensee Ufer 11, Berlín
Leonardo Hotel Berlin City West
Leonardo Hotel Berlin City West
Guentzelstrasse 14, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

5523 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal