Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Melia Berlin

Melia Berlin

Friedrichstrasse 103, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Melia Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este relajante hotel se encuentra ubicado en Mitte y dispone de planta ejecutiva, centro de negocios abierto 24 horas y salón de baile. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Berlín y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, sala de conferencias y servicio de limusina, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las relajantes habitaciones del Melia Berlin incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes Melia Berlin pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Berlín, y a solo diez minutos a pie de la Friedrichstraße. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y la Catedral de Berlín fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Salón de baile
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Melia Berlin" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


Bleibtreu Berlin
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31, Berlín
Hotel Q!
Hotel Q!
Knesebeckstrasse 67, Berlín
Hotel Vier Jahreszeiten Berlin City
Hotel Vier Jahreszeiten Berlin City
Skalitzer Straße 36, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

3492 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal